sábado, 4 de agosto de 2007

Vivaaaaaaa !!!


Solo quería manifestar y decir todo el respeto que le tengo a esta persona, Severus Snape. tmrrr... Si estuvieses vivo te pediría un hijo... bien severuss ers lo mejoor... Leal, fiel, valiente, sin miedo, amoroso aunque un poco rencoroso, pero pucha desde el primer libro, osea desde el año 2000 que leí me parecio un personaje sorprendente, siempre me quede admirado de tu personalidad, intimidante, desafiante, pendejo, de buen nivel... Una persona admirable sin duda, Ahora que has muerto te dedico pobremente un post, que es poco, porque casi nadie lee este blog...

Bueno severus, lamento tu muerte mas que a nadie, no sé si es que hay alguien que me apoye, pero en tu año de director superaste inclusivemente hasta dumbledore en toda sus años de director.




6 comentarios:

J. dijo...

a mi tmb me vacila
pero la unica manera.

...


SEVERUS HASME UN HIJOOOOO!
q viva! auuu!
si

.

It'Jav. dijo...

kien no va a zaber ke erez fanatiko de hp!... ze te nota dzd lo lejoz... ademaz ke andaz aplando de ezo pz!..
Harry potter es chvre! lo mejor!! pero no es para tanto...

Anónimo dijo...

tranqilo muchacho. que eres del otro equipo jejeje, une bromitaa amigito, para mi no es un personaje tan querido

Anónimo dijo...

Te apoyo, severus desde el principio supe que era correcto y que ayudaria a harry, pues veo que acertamos

Anónimo dijo...

Te apoyo tambien, estoy de acuerdo contigo, snape es lo maximo, aunque no quiero un hijo de el, pero me parece super facinante.
besos

María dijo...

Amo a Severus, es el mejor. Es increíblemente bueno y dulce; pero lamentablemente no existe.