lunes, 6 de agosto de 2007

Ya no queda nada... sniff

Acabando mis vacaciones, mis últimas vacaciones de julio en el colegio (SIL), y comenzando de nuevo las clases, nunca he disfrutado tanto las vacaciones como lo he hecho este año por mi cuenta, ni me he sentido tan... tan... tan... no sé da nostalgia. A tan solo medio año, no es nada, nunca pensé decirlo pero lo hago: ¡NO QUIERO ACABAR EL COLEGIO! desde primero de secundaria deseaba acabar el colegio, decía : Quiero acabar el colegio, estudiar y ganar dinero.. siii !... Y varias personas, primos me decían: "No sabes lo que dices, yo cuanto añoro el cole..." y yo le decia por dentro: Calla mohoso, que me desespero por acabar. Nunca pensé que llegaría a arrepentir de lo dicho y pensado, no sé que se puede esperar allá afuera, nuevos amigos, nuevos profesores... Chanda... Ya no queda nada!... a medio año... Solo espero disfrutar bién como es debido, disfrutar los últimos meses, los últimos meses de presencia escolar, los últimos meses de alumno escolar, los últimos meses de alumno ignaciano(Loros Corazón)(Al frente del Prestigioso Colegio le dijeron...jaja) IGNACIANO MIERDA...! ¡Como debe de ser!... Y si hay una palabra con la que quiero acabar este ridículo post, este post bien houmousexxchualy ! (espero que nadie entienda esa palabra)... No hay otra palabra que mejor le caiga a SAN IGNACIO.

4 comentarios:

«TeSSy!!!εﺓз»™ dijo...

...sil corazon puso..xD!..iaia!

Anónimo dijo...

jaja bien serrano mi aris! pro si puchaa ia t vas.! jaja t voi a xtrañar sonso! :P

Anónimo dijo...

ah entendi por fin despues de leer el post, sil significa san ignacio de loyola jejeje... debes de querer a tu colegio...

Anónimo dijo...

chanfle cupa!